QUIÉNES SOMOS

Devi Water es un proyecto social entregado a la sensibilización, investigación y protección de nuestro recurso más básico y vital: el AGUA.

La urgente necesidad de encontrar una adecuada gestión a nuestro recurso más esencial, nos impulsa a crear alianzas para trabajar conjuntamente con todos aquellos que contribuyan a la construcción de una sociedad global sostenible y solidaria, basada en los derechos humanos y en el respeto a la diversidad biológica y a los procesos naturales que la sustentan.

El equipo humano que se ha unido para formar Devi Water, es un equipo internacional y multidisciplinario de profesionales, apasionados por la transformación social y la protección del medio ambiente. Tanto nuestra experiencia en el campo laboral como en el del voluntariado en otras O.N.G.s, nos capacita para realizar diferentes enfoques a la hora de buscar las soluciones más eficientes.

proyecto social: compromiso social solidaridad conciencia medioambiental integridad transparencia

empresa social

Aunque contamos con el apoyo económico de nuestros principales donantes, generamos fondos propios brindando productos y servicios, cuyas ganancias se reinvierten en actividades de impacto medioambiental sostenible.

SENSIBILIZACIÓN

PROTECCIÓN

RECUPERACIÓN

¿ Por que nuestra misión ?

las tres caras de un mismo problema

sin pulmones no respiramos

así de simple

CONSUMIR AGUA EMBOTELLADA

es  un  desastre  medioambiental no te garantiza mejor calidad en el agua esclavizará a las generaciones futuras a trabajar para beber

el Agua es un derecho humano

NO un negocio

nuestro sueño

AGUA DE CALIDAD, PUBLICA Y GRATUITA PARA TODOS LOS SERES DE ESTE PLANETA