Hoy más que nunca, precisamos de una educación que transforme nuestras concepciones y hábitos actuales, y que contribuya a la solidaridad, a la construcción de una cultura de paz y a la defensa del medio ambiente.
Esta nueva educación no es compatible con un sistema publicitario agresivo que estimula el consumo descontrolado, la hiperconectividad digital y la creencia de que el éxito de unos ha de estar sustentado en el fracaso de otros.
Desde Devi Water a través de nuestros futuros talleres sobre el Agua y campamentos medioambientales, apostamos por un sistema educativo que fomente y contribuya a la formación de los futuros ciudadanos y ciudadanas, orientándolos hacia actividades personales y colectivas sostenibles, que respeten y potencien la riqueza que representa tanto la diversidad biológica como cultural en nuestro planeta.
Entendemos que todos nuestros esfuerzos, el de asociaciones y O.N.G.s del mundo, serán estériles si las nuevas generaciones no son educadas y preparadas para hacer frente a los graves problemas de supervivencia a los que nos enfrentamos como especie.