COLABORA

¿COMO PUEDES COLABORAR?

SÉ TU PROPIO CAMBIO

En Devi Water, creemos qué para llevar a cabo la aspiración de construir entre todos un mundo más justo y sostenible, debemos tomar la firme decisión de vivir acorde a un sentido de responsabilidad, que a través de pequeñas acciones individuales nos lleven a grandes cambios planetarios.

Incluso las cosas más pequeñas pueden marcar la diferencia si las hacen millones de personas.

COMIENCE A PENSAR EN TERMINOS HÍDRICOS Y ENÉRGETICOS.

“ Debes ser el cambio que quieres ver en el mundo “ Mohandas Gandhi

DIFUNDE NUESTRO MENSAJE

Una de las herramientas más poderosas que tienes a tu disposición para colaborar con nosotros o con otras O.N.Gs o empresas sociales, es que utilices tus perfiles sociales para ayudar a difundir la misión que hayas decidido apoyar. Ayudarás a que la difusión del mensaje sea mucho mayor y conseguirás crear conciencia en todos aquellos que reciban tu impacto.

HAZ VOLUNTARIADO

El voluntariado es una expresión de solidaridad organizada, un estilo de vida que toca no sólo a quien es ayudado, si no que también actúa de manera sensible en aquel que ayuda, al comprender la importancia del trabajo en común y la entrega por los demás. Colabora con nosotros o con otras O.N.Gs o empresas sociales, entregando tu tiempo, experiencia y conocimientos.

hermosos proyectos donde colaborar

“La belleza y el encanto deL amor y servicio desinteresado no deben desaparecer de la faz de la tierra. El mundo debe saber que una vida de dedicación es posible, que una vida inspirada por el amor y el servicio a la humanidad es posible.” AMMA

HAZ UN DONATIVO

Hacer obras de caridad es una de las más nobles virtudes humanas, y a través de las acciones de ayuda a los demás con frecuencia terminamos sintiendo más placer en dar que en recibir.

Haciendo donativos conseguirás apoyar que se lleven a cabo proyectos o campañas concretas. Tu apoyo en este caso es también valiosísimo, ya que la urgencia en ciertas situaciones hace que sea vital tener fondos para poder socorrer lo antes posible a las personas damnificadas o ecosistemas afectados.

+ 34 633 76 74 78

info@deviwater.org

AYUDA

antes que sea demasiado tarde....

punto de no retorno

Días
Horas
Minutos
Segundos